memeneopensandoenti

Menéame no acepta críticas, seamos sinceros

Posted on: 30 abril 2009

El primer post que iba a hacer en mis blogs (aquí está el otro . Los abrí hace pocos días. De momento, estoy viendo con cuál de los dos me quedo) no quería que fuese de Menéame, ni Jonéame. Pero, no me ha quedado más remedio que hacerlo, ya que no voy a crearme otro usuario en Menéame (únicamente he sido usuario de me_meneo_pensando_en_ti. Nunca he tenido clones ni nada por el estilo) para defenderme de las acusaciones (faroles) que Ricardo Galli (alias Perl Erlang Gallir en Menéame) ha dicho sobre mi. Lo que ahora comentaré, lo hago a título personal.

Imagino que ya estáis enterados de mi baneo de Menéame (ver aquí). El farol que ha soltado Ricardo Galli, alias Perl Erlang Gallir (uno de los dueños de Menéame) ha sido fantástico. Lo pinta tan bonito que se me han saltado las lágrimas (de risa :D ).

Bien, vayamos por partes, como diría Jack el Destripador :D

>> Dices Mientras estábamos respondiendo –otra vez– qué estaba pasando fue cuando deja el último comentario anterior donde publica –desde el anonimato– un email personal de una persona con nombre y apellido.

¿Anonimato? Te recuerdo que tienes mi IP (con la que supuestamente me vas a denunciar) y mi dirección de correo electrónico.

 

 

>> Dices “un email personal de una persona con nombre y apellido.

Interesante, como podéis comprobar aquí, sólo mencioné: ”Perl me ha contestado”. No indico desde que cuenta de correo electrónico lo hizo (no he publicado esa cuenta, ni nada…. Es todo un engañabobos y cuentacuentos por parte de Perl para desprestigiarme). No hay 3º personas a las que haga referencia y en ningún caso daña a su honor y/o imagen. Mejor explicado en este comentario. “En qué parte de sus comentarios cita mmpet el nombre y apellidos de un usuario?

Es más, te puse en aviso al decirte que iba a contestar al email en los comentarios, puesto que algunas personas estaban interesadas en saber cómo avanzaba la discusión.

Respondiendo a ¿Pero no se supone que mmpet había publicado nombre+apellido+email de una persona? Sifuese así, quizá estuviese violando la LSSI…

 

Recuerdo que no he escrito nada. Ni su email ni datos personales de él (los desconozco). Sólo lo que tus ojos ven en este comentario (NO PUSE NADA MÁS).

Por cierto, el email de Ricardo Galli (alias Perl Erlang Gallir) es público. Lo podemos encontrar en su blog y en alexa.com, en la  pestaña Contact Info. Vamos, de privado tiene poco.

 

 

>> Dices no verás ningún insulto mío y de ningún admin”.

Perl Erlang Gallir, por dios, que la gente no es tonta. Hay comentarios de insultos a usuarios por parte de admins y no has hecho nada. De momento, tú me has difamado y calumniado. Te creía más inteligente, pero te pierden las formas.  Por mi parte, jamás he insultado a nadie en Menéame: ni en comentarios, ni en correos, ni en nada. Cosa que tú no puedes decir. Tú mismo llamas a tus usuarios tarados en esta nota.

 

 

>> Dices “Eso además viola claramente las reglas del menéame y es posiblemente un ilícito penal de violación de intimidad y revelación se secretos entre partes (el tema ya lo está estudiando nuestra abogada…

Me alegra que tengas una abogada. Si te sirve de ayuda, por ahora, este caso lo está estudiando mi juez, el Juez_Falcone. :-D

 

>> Dices “Este usuario era –ya me han dicho que lo han quitado– administrador de Jonéame,…

Un consejo: búscate otro informador. Aún sigo siendo administrador de Jonéame. Lo que esta noche he planteado, al equipo de Jonéame, ha sido presentar mi dimisión como administrador de Jonéame. Precisamente, para que no me puedas utilizar para cargar contra ellos. Es algo que viene de largo. No “había motivos” y me has utilizado para lanzar un farol y cargar contra Jonéame.

Me resultaba extraño la rapidez con la que me baneásteis y justificasteis todo. Lo tenías ya pensado desde hace tiempo… y me encuentro con esto “nuestro abogado está informado (desde hace tiempo) del tema”. Queda claro que llevábais tiempo planeando mi baneo. [Tú mismo reconoces que el baneo es independiente del "tema legal"].

>> Dices “al mismo tiempo que allí se fomentaban los insultos y los votos a envíos y comentarios de admins y usuarios de Jonéame

Llevo siendo usuario de Jonéame desde el 05-01-2009 14:41 (muchos de los insultos de los que hablas y haces referencia vienen de antes. Pero intentas hacer ver a la gente que los insultos han sido mantenidos por mi o apoyados. Que ruín y mezquino eres). Una de las cosas que pedí al resto de usuarios fue, precisamente, que se dejase de insultar a usuarios de Menéame. (Se puede ver aquí)

Por último, lo mejor. Durante otra discusión que tuve con Perl Erlang Gallir, curiosamente puse en un comentario el intercambio de emails que mantuve con él.

¿Por qué no hubo baneo? ¿Todavía, no tenías montado la artillería para atacarme a mi y a Jonéame?……

Que cada uno saque sus propias conclusiones.

 

>>> Actualización (muy importante su lectura): PerlOwned y cómo el adulto (Menéame) se pica con el niño (Jonéame) por su trocito de pastel en la red.

 

 

_____________________________________-

No quiero despedirme sin dar las gracias a las siguientes personas:

1. Se te ha ido de las manos Ricardo Galli. Aunque, todavía estás a tiempo de rectificar. Errores cometemos todos… todos los días. Puede ser difícil, para una persona a la que se le ha subido tanto la fama a la cabeza o que carezcas de humildad… o ambas.

2. Geniales comentarios [1 y 2] de un usuario de Menéame donde señala a Perl Gallir haciendo microblogging.

3. Gracias a todos los usuarios de Menéame que han escrito una nota sobre este asunto. Agradecer, en especial, aquellos usuarios que les ha parecido cansino el utilizar el nótame por mi parte. Siento haberos robado vuestro protagonismo en el nótame (vosotros que estáis acostumbrados a contar vuestra vida, vuestras tendencias sexuales… vuestros problemas al fin y al cabo. Cuando no entendía cómo funcionaba el nótame, me resultaba pedante el leer como la gente podía contar problemas, que a la mayoría de los usuarios les da lo mismo. Hasta que un día, me di cuenta que es la única forma que tenéis algunos de contar vuestros problemas. Como en mi caso, con los nótame que he puesto sobre Menéame).

4. Gracias Perl por tus comentarios. Te has colmado de gloria. Gracias, también, por hacer aumentar el número de visitas a mis blogs (que pena que todavía no tenga publicidad). :D

5. Natrix y bekobenta , no os preocupéis. Os agradezco tanto el comentario como el meneo.

6. Gracias a los usuarios [*] y administradores de Menéame por su apoyo y criterio propio.

7. Gracias al equipo y usuarios de Jonéame por su apoyo.

8.  Agradecer el apoyo y el cariño de: fotosdetiempospasados e  historiasconhistoria.es .

9. Comentarios muy buenos [ aquí y aquí ].

10. Gran meneoDura lex, sed lex”: Menéame.net y el límite a la libertad de expresión por internet

 

Un saludo.

 

_____________________________________-

[*] Ectolin, fanboy, seminaris, hYs0, p11951, lester, burnham, Punkore_, nenamala, nemigo, Lagenteestonta, extremahora, enxebere, Litosan, Barker, Caballo_Loco, h3s10d0, cantada, thombjork, Valdreu, damosu, NPollo, JaimeM2 y MKD (en la Eurocopa), Zipitostio, ailian, extremahora, Lord_Vader, BaGE87, sin_musa, represona, jm22381.

[**] Artículo mamada = publirreportaje (las empresas pagan para que aparezcan en los medios como si fueran realmente noticias).

Más información:

  1. Menéame y el ban day
  2. El Ban Day de Meneame como alegoría del Derecho (excelente artículo)
  3. ¿El fin de Menéame?
  4. Un cero a la gestión de Menéame
  5. Meneame sufre una crisis 2.0
  6. Berrinches en Menéame (artículo mamada que tuvo que modificar, a posteriori, el periodista de “El Mundo”)
  7. Los trolls son los demás. Opiniones sobre el fenómeno (artículo mamada de soitu)
  8. La noche en que ardió Menéame (artículo mamada de lainformación.com)
  9. Marea negra en Menéame. Yo acuso.
  10. Meneame sufre una crisis 2.0 – La solución según GenBeta
  11. Banéame.net
  12. Comuneros de Castilla contra Carlos V ó The People v. Gallí
  13. “Dura lex, sed lex”: Menéame.net y el límite a la libertad de expresión por internet
  14. Ban day, ¿el fin de menéame?
  15. Los usuarios de menéame se rebelan contra menéame
  16. Amor y odio en Meneame? o La Buuambulancia toma la portada?
  17. Os usuarios de menéame rebélanse contra menéame (chuza.org)
  18. Rebelión en menéame.net
  19. Sigue en directo lo que se dice en Twitter sobre lo último de Meneame (seguimiento en Twitter)
  20. Creemos una alternativa a Menéame
  21. Se ha despertado la bestia
  22. La caída de Menéame
  23. Un mundo injusto
  24. La molestia de los trolls, casos latinoamericanos
  25. Menéame patas arriba (Enrique Dans mostrando su objetividad punto de vista manipulado. Leer los comentarios)
  26. Respuesta de clonDans
  27. Que alguien explique el algoritmo de Menéame (Durante el banday…) (¿votos que se pierden?)
  28. El caso Meneame (o baneame), ¿es como creemos que fué?
  29. «Menéame no acepta críticas, seamos sinceros» – ¿cuando veas las barbas de tu vecino pelar… (artículo de bandaancha.eu)
  30. Feliz puente, Ricardo
  31. Meneame.net en apuros, sus usuarios se rebelan
  32. 24 horas sin meneame
  33. ¿Me amenazan por enlazar a Menéame? No cometáis errores que reprobáis…
  34. Mi opinion sobre el follón en Menéame
  35. Meneame es víctima de su prepotencia y de su fama
  36. Galli vs Menéame: Cuando un hijo derrota a su padre
  37. Hoy no es el dia de meneame
  38. La caída de meneame.net
  39. Ban Day en Menéame
  40. Off-topic: mi visión del caso MMPET [ElPaís - versión caché]
  41. Menéame, una dictadura “políticamente correcta”, y una máquina de crear opinión “asépticamente progresista” entre los jóvenes
  42. Rebelión en menéame.net
  43. Las Redes Sociales se autoregulan
  44. Menéame, pero ¿hay mafia o no?
  45. Que paso en meneame o la auténtica web 2.0
  46. Cae uno de los grandes: MENEAME se baja los pantalones, aun reconociendolo, por casi 300 activos y medio vaso de clics.
  47. “Menéame es mío y me lo follo cuando quiero”
  48. ¿Para qué sirve Menéame.net? Opiniones sobre Menéame
  49. Reprimenda de los usuarios a Menéame
  50. Los usuarios siempre tienen la razón
  51. Menealla y no enmedalla… y otros efectos.
  52. De como una horda de nerds engreidos tomó Meneame.net
  53. Que paso en meneame o la auténtica web 2.0 [artículo muy bueno]
  54. Meneame.net, la Web 2.0 y la Rebelión en la Granja.
  55. Esta es la mafia de Menéame
  56. Menéame y sus usuarios
  57. Menéame beta, peta y ahora… ¿apesta?
  58. Menéamela, Menéame
  59. Rebelión en Meneame: El Ban Day
  60. Rebelión en Menéame: analizando con perspectiva [Edans analizando con objetividad perspectiva :-D ]
  61. El Ban Day en Meneame.
  62. Ricardo Galli : el demócrata censurador y dictador de la web 2.0
  63. Menéame.net ¿Una plataforma de censura o de noticias?
  64. Análisis de los grupos sociales en Menéame (I): La administración y el lobby sionista
  65. Alternativas a Menéame

Curiosidades e imágenes:

About these ads

80 comentarios hacia "Menéame no acepta críticas, seamos sinceros"

[...] MMPET: «Menéame no acepta críticas, seamos sinceros»memeneopensandoenti.wordpress.com/2009/04/30/meneame-no-acep… por fanboy hace pocos segundos [...]

[...] Mafia! me_meneo_pensando_en_ti baneadoalojada en memeneopensandoenti.wordpress.com/2009/04/30/meneame-no-acep… joneada por artista_del_hambre hace pocos segundos [...]

[...] de mename) de que ha puesto el asunto en manos de sus abogados. La explicacin de me_meneo: Mename no acepta crticas, seamos sinceros memeneopensandoenti Y el hilo protesta en mename con expulsiones a tutipln. Una noche de los cuchillos largos de la [...]

Información Bitacoras.com…

Esta anotación ha sido propuesta por un usuario para ser votada en Bitacoras.com.
Para que el proceso finalice, deberás registrar tu blog en el servicio….

[...] detenidamente esta otra queja de un sitio al que banea sus noticias y comentarios, sistematicamente, uno de los adminstradores [...]

[...] Rebelión en Meneame.netmemeneopensandoenti.wordpress.com/2009/04/30/meneame-no-acep… por Fingolfin hace pocos segundos [...]

La mafia de meneame.net se come a sí misma (autocanibalismo mafioso)…

Se veía venir:
Menéame no acepta críticas, seamos sinceros
El primer post que iba a hacer en mis blogs (aquí está el otro: http://www.memeneopensandoenti.blogspot.com/ ) . Los abrí hace pocos días. De momento, estoy viendo con cuál ……

[...] de un usuario (meneo_pensando_en_ti) descontento con la actitud de los administradores de meneame: http://memeneopensandoenti.wordpress.com/2009/04/30/meneame-no-acepta-criticas-seamos-sinceros/ y que había sido, a su vez, baneado. Tras la publicación del post no tardaron en caer los [...]

[...] portada votar pendientes corrillos   1 El portal de noticias colaborativas Meneame.net sufre una "revoluci… • memeneopensando…por noahwilly hace pocos segundos web red social meneame internet Debido [...]

[...] sido el baneo de un usuario hiperactivo de la herramienta, “me_meneo_pensando_en_ti”, por motivos poco claros que considero explica mejor este blogger. Este hecho ha hecho estallar a los usuarios de menéame [...]

[...] Las Redes Sociales se autoregulan Personal, redes sociales, rmd Add comments No me canso de decir que quien crea que controla o puede manipular las redes sociales, no sólo se equivoca, sino que además es un necio. Parece que mientras que yo llevaba un día de los intensos, en Menéame, uno de los portales de noticias más conocidos del país se liaba una buena y batía todos los records de “meneos”: MMPET: «Menéame no acepta críticas, seamos sinceros» [...]

[...] Menéame no acepta críticas, seamos sinceros El primer post que iba a hacer en mis blogs (aquí está el otro: http://www.memeneopensandoenti.blogspot.com/ ) . Los [...] [...]

[...] El post aclaratorio del usuario censurado, explicándo todo el rollo que está sucediendo en Menéma… [...]

[...] ese baneo el usuario crea un blog recapitulando toda la historia y llega a portada de Menéame, señalando que el sitio no acepta la más mínima crítica. Esa [...]

[...] ese baneo el usuario crea un blog recapitulando toda la historia y llega a portada de Menéame, señalando que el sitio no acepta la más mínima crítica. Esa [...]

[...] ese baneo el usuario crea un blog recapitulando toda la historia y llega a portada de Menéame, señalando que el sitio no acepta la más mínima crítica. Esa [...]

[...] Os dejo enlace a la noticia polémica en menéame y a El Mundo que lo puso en portada y por supuesto el post que dió origen a la polémica. [...]

[...] que recibió fue ser baneado. Pronto escribió el típico post quejándose sobre el asunto y criticando duramente a Menéame por todo ello. Este llego a la portada de Menéame. Un usuario copio y pego la lista de personas las cuales [...]

[...] MMPET escribió un post en su blog sobre su propia visión de estos eventos, que fue enviado a Menéame. La noticia generó polémica, [...]

[...] ese baneo el usuario crea un blog recapitulando toda la historia y llega a portada de Menéame, señalando que el sitio no acepta la más mínima crítica. Esa [...]

[...] pasó? Para enterarse, se puede leer el relato de cualquiera de las partes implicadas: el de quien empezó el alboroto, el del blog de Menéame, el de El Mundo o el que muy bien plasma JRMora en sus viñetas. ¿Mi [...]

[...] ese baneo el usuario crea un blog recapitulando toda la historia y llega a portada de Menéame, señalando que el sitio no acepta la más mínima crítica. Esa [...]

[...] del sitio, acabó siendo baneado. Eso provocó una reacción en cadena -impulsada por la explicación pormenorizada de MMPET- que ha tenido como resultado el “Ban Day” (”día del baneo”) de ayer, y [...]

[...] d’això decideix crear un bloc i explicar tot el que ha pasat. Un usuari (–88277–) envia l’entrada al bloc al Menéame i arriba a la portada. [...]

[...] llama mafia de meneame, que actúan de manera arbitraria, no se sabe si por venganza por capricho. Meneame no acepta críticas y no es democrático en resumen, y probablemente gente que colabora sin cobrar dejo de hacerlo por la vergüenza de [...]

[...] que en Menéame no lo puede contar, crea su propio blog contando todo lo sucedido. Este es enviado a la cola de pendientes y llega a portada gracias a la [...]

[...] seguit, l’usuari crea un blog i el post arriba a la portada de Menéame. Però després ve una altra acció que encara embolica [...]

[...] un post en su blog con su opinión sobre Menéame y como son recibidas las críticas al sistema, ese post sube a portada y tiene votos tanto positivos como negativos. Otro participante pega dentro de los comentarios la [...]

[...] pasó? Para enterarse, se puede leer el relato de cualquiera de las partes implicadas: el de quien empezó el alboroto, el del blog de Menéame, el de El Mundo o el que muy bien plasma JRMora en sus viñetas. ¿Mi [...]

[...] votadas del día fueran las de la imagen. Parece increíble ver que a estas horas, la protesta de Me_meneo_pensando_en_ti sea ya la noticia más meneada de la [...]

[...] ese baneo el usuario crea un blog recapitulando toda la historia y llega a portada de Menéame, señalando que el sitio no acepta la más mínima crítica. Esa [...]

[...] En su blog, explica su situación, y el post es enviado a [...]

[...] Artículo escrito por el usuario en su blog [...]

[...] debido a una serie de baneos y expulsiones que se salieron de control. Tanto asi que uno de sus usuarios fieles a calificado estos manejos de “mafiosos”. Y la verdad Meneame es como todo sitio web un [...]

[...] a partir del baneo de un usuario y a continuación de otro. El primero, me_meno_pensando_en_ti, por quejarse contra el actual sistema de administración sobre clasificación de contenidos de lo que es o no relevante al momento de ser [...]

[...] pasó? Para enterarse, se puede leer el relato de cualquiera de las partes implicadas: el de quien empezó el alboroto, el del blog de Menéame, el de El Mundo o el que muy bien plasma JRMora en sus viñetas. ¿Mi [...]

[...] Meneame.net, uno de los pilares de la Web 2.0, presenció una revolución de sus usuarios ante una injusta interpretación de las normas del sitio. La página es una forma de promover noticias importantes y difundirlas a [...]

[...] recordando un caso similar ocurrido hace unos años con digg y el propio usuario baneado creando un blog en respuesta a un post en el blog oficial de meneame. Enrique Dans mientras tanto intentaba quitar [...]

[...] el usuario expulsado originalmente tenía razón, al menos, en una cosa. A este lado del charco, nadie acepta críticas. Nadie. Si hasta el administrador principal, en vez de disculparse a los usuarios expulsados, se ha [...]

[...] MMPET: «Menéame no acepta críticas, seamos sinceros» [...]

[...] parecer, un ex usuario de meneame.net ha denunciado en la Red su expulsión (injusta según él) de este sitio por criticar al creador y administrador de la web.  Por lo visto, la [...]

[...] el problema, lo que ocasiona que meneame lo banee (mala idea !). El usuario decide crear un blog relatando la situación con meneame. El blog se vuelve noticia, y llega a la portada de meneame. La entrada recibe votos malos ( de los [...]

[...] del baneo de me_meneo_pensando_en_ti,  bajo la acusación de microblogging, el correspondiente post meneado explicando el asunto (visión del baneado, lógicamente) y del posterior baneado masivo de usuarios por publicar la [...]

[...] de pólvora seca, «MMPET», el usuario expulsado y uno de los más populares de la web, publica un artículo en un «blog», explicando lo que había sucedido. Este artículo se convirtió rápidamente en la [...]

[...] motivo del revuelo que se formo, hace unos días en Meneame, en lo que se ha dado a conocer como Ban Day en Meneame. Han surgido por todas partes comentarios y enlaces de todo tipo. A sido incluso divertido seguir [...]

[...] Delia Rodríguez ha dedicado mucho espacio a mis opiniones en Los trolls son los demás, publicado en la sección Vida digital de Soitu.es. Gracias¡ Fue una conversación telefónica muy divertida. :-) El tema está relacionado con la noticia más meneada de la historia de Menéame: votada más de 10.000 veces y comentada más de 2.700 veces, el sueño de cualquier troll, en este caso, de me meneo pensando en ti. [...]

[...] de noticias llamado Meneame, donde Ricardo Galli, administrador de Meneame, excluyo al usuario me_meneo_pensando_en_ti, quien público un artículo donde criticó a los administradores de [...]

[...] Meneame.net, uno de los pilares de la Web 2.0, presenció una revolución de sus usuarios ante una injusta interpretación de las normas del sitio. La página es una forma de promover noticias importantes y difundirlas a [...]

[...] MMPET: «Menéame no acepta críticas, seamos sinceros» [...]

[...] Menéame no acepta críticas, seamos sinceros « memeneopensandoenti memeneopensandoenti.wordpress.com/2009/04/30/meneame-no-acepta-criticas-seamos-sinceros – view page – cached #memeneopensandoenti RSS Feed Feed de Comentario memeneopensandoenti » Menéame no acepta críticas, seamos sinceros memeneopensandoenti Menéame no acepta críticas, seamos sinceros Verdades y mentiras en Menéame y la reacción de sus responsables — From the page [...]

[...] mucho tiempo leyendo verdaderas “mierdas” sobre Menéame, sobre sus normas y sobre su comunidad (por así llamarla). Así que tome la [...]

[...] no acepta críticas, seamos sinceros, pero lo peor de todo es que hay administradores que censuran, votan coordinariamente y hacen que [...]

[...] porque sabe muy bien, y también sabe darle la vuelta a las cosas, que el artículo es una crítica contra ÉL y no contra Menéame [...]

[...] 2. Menéame no acepta críticas, seamos sinceros. [...]

[...] en Internet sobre Menéame: Menéame se rompe,  En la Web 2.0 mandan los usuarios, Menéame no acepta críticas, Colorín colorado, Menéame aún no se ha terminado. AKPC_IDS += "293,"; Web 2.0 [...]

[...] 3. Menéame no acepta críticas, seamos sinceros [...]

[...] Menéame no acepta críticas, seamos sinceros. Que nadie se engañe. Los usuarios no deciden con sus votos positivos, los llamados «meneos», si [...]

[...] hecho, esa manera despótica de administrar la web, dio lugar en su momento al famoso “Ban Day” en el que múltiples usuarios fueron expulsados de la web por mostrar su disconformidad con la [...]

[...] uno de los usuarios más activos y conocidos del portal, quien esta mañana ha decidido explicar su versión de lo acontecido en su [...]

Aquí uno mas baneado, sin explicaciones ni nada.

Simplemente estaba mirando la fisgona cuando sin mas, no he podido entrar…

En ningún momento insulte a nadie o falte a sus normas.

En fin.

Yo no entendía de que iban los de meneame hasta que vi su whois …Ahora lo entiendo todo son de Sineu /mallorca… eso lo explica todo. Hasta nunca ah, y te la meneas tu solito. jajajajaja. os dejo su direccion para el que le pueda interesar. Meneame Comunicacions, SL C/Font,3.7510-Sineu. Isl. Baleares ES. Tl:971520220 , jajajajaja, que me parto….

[...] que en Menéame no lo puede contar, crea su propio blog contando todo lo sucedido. Este es enviado a la cola de pendientes y llega a portada gracias a la [...]

[...] Hoy esta historia me ha venido a la mente tras comprobar el lío monumental que se ha montado en Menéame. Todo comenzó ayer, cuando Ricardo Galli, el creador del sitio, baneó a me_meneo_pensando_en_ti, uno de los usuarios más activos y conocidos del portal, quien esta mañana ha decidido explicar su versión de lo acontecido en su blog. [...]

Finalmente, conseguí lo que estaba buscando! Sin duda disfrutando cada pedacito de ella. Me alegro de haber tropezado con este artículo! sonrisa Yo los he salvado de ver cosas nuevas lo que escribes.

El que no acepte críticas, no acepta la realidad..

Saludoss

Gracias

No me parece muy correcto que se filtren tanto los comentarios, se supone que si quieres que la gente comente en a las buenas y a las malas… sino pon tus propias opiniones. Me parece muy contradictorio crear una web con tan solo comentarios convenientes a esta…

Pues que delicado meneame, todos seremos criticados siempre.
todos tenemos la libertad de expresarnos, aunque sea por letras :P

John

De todos modos, bajo tanta presión y falta de libertad existe la posibilidad de dejar la pagina y escribir en otras, que la red es muy grande.

[...] el muy cabrón crea un blog en el que se inventa toda una serie de sandeces y tonterías para desacreditar a los sabios y [...]

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: