memeneopensandoenti

Menéame-Leaks: manipulando los comentarios (III)

Posted on: 23 noviembre 2010

Si en el anterior «Menéame-Leaks II» ya demostramos las manipulaciones y demás trapicheos que realizan los «admins» del clon rosa en los envíos o «meneos» , resulta que ahora también lo hacen con los comentarios.

15 meses después…

El usuario dueño del garito «Gallir», que además se autodenomina «God» y tiene sumos poderes para hacer y deshacer a su antojo, manipuló y cambió el contenido de su comentario 474 días después de haberlo publicado porque era algo que le comprometía [*].  Así que, sin dar explicaciones y a la chita callando, lo editó 15 meses después para que no le pillaran en un renuncio y se quedó tan pancho. [VER CAPTURA]. Una auténtica tomadura de pelo a los demás usuarios no adoctrinados del clon, que desconocen estas prácticas manipuladoras del capo rosa y de sus aborregados esbirros.

[*] Nota: para ver la fecha de la última edición de un comentario se debe poner el puntero sobre el asterísco que está a la derecha de la fecha (en la esquina derecha de abajo) y antes del «nick» del autor y su avatar.En el caso anterior figura que fue editado 474 días y 18 horas después de haber sido escrito / publicado. Significa que fue publicado el 24 de marzo del 2009 y manipulado… digo, editado, el 12 de julio del 2010 a las 18:57 horas.

 

16. Así tratan a los nuevos usuarios.

Cuando faltan usuarios especializados es cuando salen a relucir los «trolls»  [**]. En este caso [VER CAPTURA] un admin se salta las normas acosando a una usuaria nueva. El «admin» no recibe ningún reproche por su acoso, sino felicitaciones y votos positivos de sus camaradas de manada y del también propio «God» [VER CAPTURA].

[**] Nota: Ricardo Galli reconoció en una charla y ante el público que sus «admins» son unos «trolls». [VER VÍDEO].

 

17. ¿Cómo cargarte tu propio proyecto?

Muy fácil, insultando a tus propios usuarios y llamándoles «tarados» para que no vuelvan:  [VER COMENTARIO].

 

 

ACLARACIÓN DE RIGOR: [LEER COMENTARIO].

 

Hola amigo del Jonéame, Menéame, Apezz, Bitácoras y alternativeweb.es, tal vez te interesen estas noticias:

1. Así roban las agencias de noticias españolas.
2. El sexo desde dentro.
3. Anuncio prohibido de Amnistía Internacional.

Anuncios

9 comentarios to "Menéame-Leaks: manipulando los comentarios (III)"

[…] This post was mentioned on Twitter by MiGUi, memeneopensandoenti. memeneopensandoenti said: Menéame-Leaks: manipulando los comentarios (III): http://catlink.eu/meneameleaks3 […]

vaya, veo que mi conversación ha generado mucha polémica.

Ya te dije en su momento que eso de las fechas era por otra cosa…

Soy usuario desde hace poco en Meneame y lo único que me encuentro son trabas para enviar noticias, puntuar comentarios, etc (eso desde el primer día). No me extraña que se tienda al sectarismo de manera tan evidente si los únicos que pueden triunfar son las putas del karma.

no estoy del todo seguro de porque un usuario colaboraría con el clon MNM pero sí tengo cada día más claro que no volver es la mejor opción. Si eres “virgen” está bien ir, llevar un par de palos y que te puteen (sabiendo lo que hay) para todo lo demás… pasa

le acabo de dar a la equis de inabilitar cuenta en menéame, pero ¿es posible que te borren de su base de datos? estoy de acuerdo con todo lo que se dice aquí sobre menéame.

Reblogueó esto en Verdades que ofenden..y comentado:
la manipulada hez que publica Gallir

Yo solo duré unos días. No me gustó el acoso atroz que efectúan sobre los que no piensan como los manejan el cotarro. Y no es porque me afectara a mí directamente, es que no me gusta que se lo hagan a nadie. También he dejado de leer alguna otra web que me gustaba, pero que terminaron expulsando a otros por opinar diferente.
Soy el primero que estoy de acuerdo en expulsar a los que insultan, faltan al respeto, o algo similar, pero no por opinar diferente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: